Laboratorio

Empezamos el 2019 con una oferta de servicio más allá de nuestras expectativas. El crecimiento corporativo de los últimos 5 años tiene un aroma a planificación y desarrollo de las potencialidades de nuestros equipos de trabajo. Así, cuando empezamos, allá por el año 2006, la proyección era avanzar paulatinamente al ritmo de la normatividad ambiental, por ello, a los servicios de análisis hidrobiológicos se fueron implementando espacios para el desarrollo de análisis microbiológicos, parasitológicos, químicos y fisicoquímicos.


Hidrobiología

La Hidrobiología es la parte de la Biología que se ocupa del estudio de los ambientes acuáticos, de existir contaminación en alguna muestra de agua, ésta se verá reflejada en la existencia o inexistencia de vida.

Microbiología

Un microbio solo es visible mediante el uso de un microscopio, y luego de haber sido cultivado en condiciones que permitan su multiplicación.

Parasitología

La Parasitología estudia a los organismos vivos parásitos y su relación con hospedadores y el medio ambiente. Entre los organismos detectables en muestras de agua podemos encontrar los helmintos (o gusanos), siendo posible la cuantificación y cualificación de los huevos.

Química

Los análisis químicos están diversificados en orgánicos e inorgánicos, así como el uso de metodología fisicoquímica o intrumental.

Si consideras ésta información de interés público, COMPÁRTELA en tus redes sociales: