Política de la Calidad

SERVICIOS ANALÍTICOS GENERALES S.A.C., es una organización evaluadora de la conformidad, que brinda servicios de ensayos químicos, físicos, biológicos y muestreos ambientales a través de su Laboratorio y servicios de inspección a través de su Organismo de Inspección, buscando continuamente la confiabilidad y eficiencia en su servicio, adoptando una política en materia de calidad que apunte a la satisfacción de los requisitos del cliente, tanto legales como reglamentarios.
Para ello nuestra Gerencia se compromete a:

Difundir las políticas, procedimientos y documentos, para que todo el personal alcance una completa comprensión del sistema integrado de gestión, junto con el correcto entendimiento y aplicación de toda la documentación relacionada con el sistema en operación, logrando así el conocimiento y cumplimiento con el sistema integrado de gestión, basado en las Normas NTP-ISO/IEC 17025:2006 y NTP-ISO/IEC 17020:2012.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión proporcionando los recursos necesarios de infraestructura, recursos físicos y humanos, para el cumplimiento de los requisitos de competencia exigidos por las normas NTP-ISO/IEC 17025:2006 y NTP-ISO/IEC 17020:2012.
Mantener la competencia técnica mediante el entrenamiento y capacitación continua del personal de acuerdo a los objetivos y necesidades de la organización a través del programa de formación, a fin de asegurar las buenas prácticas de laboratorio y profesionales, tanto en temas de calidad y seguridad ocupacional, a fin de mejorar la calidad del servicio brindando soporte técnico en las actividades de ensayos y de inspección.
Asegurar el cumplimiento de la ética profesional, confidencialidad, imparcialidad, independencia e integridad del personal de ensayo e inspección para garantizar la calidad del servicio, analizando y minimizando de forma continua los riesgos que puedan comprometer la imparcialidad.
Los compromisos de esta Política junto con la experiencia y conocimiento técnico del Laboratorio y Organismo de Inspección, sirven de marco de referencia para el establecimiento de objetivos que permitan garantizar y consolidar la mejora continua del desarrollo de los servicios de ensayo y actividades de inspección.

Si consideras ésta información de interés público, dale click en:   

Si aún no eres un FAN, clickea aquí :   
AGENDA
Las fechas son importantes

Cada día hay un evento para recordar, desde las iniciativas ciudadanas hasta los esfuerzos gubernamentales. Así, nuestra memoria se mantiene activa y nos permite generar respeto.

AMBIENTAL | CIENTÍFICA | CORPORATIVA

BOLETÍN CORPORATIVO
Un compromiso con la ciencia

Estamos orgullosos de las actividades que realizamos, porque muchas de ellas empiezan con la ciencia. Hemos dispuesto algunos recursos para llegar a la comunidad con una publicación que contenga información de interés en las distintas áreas de interés que comprende nuestro quehacer.

AVISOS IMPORTANTES
Nueva dirección de sede Arequipa

Comunicamos que desde enero del 2019 la dirección de nuestra sede en la ciudad blanca de Arequipa es Urb. Cabaña María Mz. C lote 7, Cercado Arequipa, y los teléfonos para comunicarse (054) 310 556 y 923 524 127.

         Políticas          Intranet       Whatsapp             Cliente