Política de Confidencialidad

Servicios Analíticos Generales SAC asegura la confidencialidad de toda información procedente o generada producto de los servicios ofrecidos a sus clientes a través de los siguientes compromisos:

Todo el personal que trabaja para SAG o en su nombre debe suscribir un compromiso de confidencialidad en el formato RH-001 Compromiso asumido por el personal.
Toda información recolectada en los procesos de evaluación de la conformidad (ensayos e inspecciones) debe ser conservada en instalaciones de SAG. No está permitido la sustracción o retención de información fuera de las instalaciones de SAG sin la autorización del Gerente General.
Todas las PCs fijas o móviles deben contar con contraseñas asignadas por el área de sistemas.
Todas las PCs fijas o móviles deben tener bloqueado el acceso a memorias USB.
No revelar a terceros información recolectada u obtenida en los procesos de evaluación de la conformidad, sin autorización del Gerente General y/o del cliente si corresponde.
No revelar a terceros información de propiedad del cliente obtenida por fuentes distintas al cliente sin autorización del Gerente General y/o del cliente si corresponde.
Información sensible, como informes de ensayo o certificados de inspecciones se encuentran resguardados en gavetas con llave.
La entrega de resultados preliminares, informes de ensayo o certificados de inspecciones se hace a personal autorizado por el cliente.
Los backups de las PCs son realizados por personal autorizado del área de sistemas, y son conservados por esta área.
Si consideras ésta información de interés público, dale click en:   

Si aún no eres un FAN, clickea aquí :   
AGENDA
Las fechas son importantes

Cada día hay un evento para recordar, desde las iniciativas ciudadanas hasta los esfuerzos gubernamentales. Así, nuestra memoria se mantiene activa y nos permite generar respeto.

AMBIENTAL | CIENTÍFICA | CORPORATIVA

BOLETÍN CORPORATIVO
Un compromiso con la ciencia

Estamos orgullosos de las actividades que realizamos, porque muchas de ellas empiezan con la ciencia. Hemos dispuesto algunos recursos para llegar a la comunidad con una publicación que contenga información de interés en las distintas áreas de interés que comprende nuestro quehacer.

AVISOS IMPORTANTES
Nueva dirección de sede Arequipa

Comunicamos que desde enero del 2019 la dirección de nuestra sede en la ciudad blanca de Arequipa es Urb. Cabaña María Mz. C lote 7, Cercado Arequipa, y los teléfonos para comunicarse (054) 310 556 y 923 524 127.

         Políticas          Intranet       Whatsapp             Cliente