Política de Imparcialidad e Independencia

Servicios Analíticos Generales SAC asegura la obtención de resultados neutrales y con autonomía a través de los siguientes compromisos:

Todo colaborador de la organización inicia su relación laboral suscribiendo un compromiso de imparcialidad e independencia en el formato RH-001 Compromiso asumido por el personal.
No desarrollar actividades para la organización o en su representación si se identifica riesgos a la imparcialidad y a la independencia, como por ejemplo: cuando el trabajador se somete a presiones e influencias externas e internas que tengan una influencia negativa en la calidad de su trabajo.
No desarrollar actividades para la organización o en su representación si previamente ha participado en actividades que disminuyan la confianza en la competencia técnica y juicio del trabajador.
Si consideras ésta información de interés público, dale click en:   

Si aún no eres un FAN, clickea aquí :   

AGENDA
Las fechas son importantes

Cada día hay un evento para recordar, desde las iniciativas ciudadanas hasta los esfuerzos gubernamentales. Así, nuestra memoria se mantiene activa y nos permite generar respeto.

AMBIENTAL | CIENTÍFICA | CORPORATIVA

BOLETÍN CORPORATIVO
Un compromiso con la ciencia

Estamos orgullosos de las actividades que realizamos, porque muchas de ellas empiezan con la ciencia. Hemos dispuesto algunos recursos para llegar a la comunidad con una publicación que contenga información de interés en las distintas áreas de interés que comprende nuestro quehacer.

AVISOS IMPORTANTES
Nueva dirección de sede Arequipa

Comunicamos que desde enero del 2019 la dirección de nuestra sede en la ciudad blanca de Arequipa es Urb. Cabaña María Mz. C lote 7, Cercado Arequipa, y los teléfonos para comunicarse (054) 310 556 y 923 524 127.

         Políticas          Intranet       Whatsapp             Cliente