Responsabilidad Social

Servicios Analíticos Generales S.A.C. en sus 12 Años de vida empresarial (2006 - 2018) ha participado de manera activa, desinteresada y significativa en nuestra comunidad, brindando auspicios y patrocinios para la ejecución de proyectos de investigación, acciones ambientales, conferencias y exposiciones artísticas.
En cada una de estas intervenciones el objetivo filantrópico y altruista ha permitido construir alianzas estratégicas sólidas y productoras de valor en el seno de la sociedad.
Es cierto que nuestras tareas como Laboratorio de Ensayos nos propone un particular día a día alrededor del análisis de muestras que provienen de todas partes del Perú, y es quizás la realidad que hemos evidenciado el punto de partida de ésta vocación de servicio, y que en la medida de nuestras posibilidades hemos procurado atender, por ello, hoy, estamos convencidos de la necesidad de actuar junto a la comunidad en aspectos que incentiven o generen conocimiento y/o experiencias que produzcan un desarrollo sostenible.


Zona Arqueológica Caral

La comunicación del proyecto Caral es una actividad permanente con proyección en todo el Perú, la itinerancia de las muestras museográficas permiten a la comunidad tener acceso al conocimiento del pasado, elemento indispensable en la construcción de la identidad.

Humedales de Ventanilla

La existencia de un humedal en una zona urbana es un privilegio, a pesar que la urbanidad haya elegido colindar con el ecosistema, y que como resultado de este proceso algunas acciones humanas produzcan daños que alteren la vida de este espacio natural.

Ricardo Terrones

En 2013, se lleva a cabo la exposición del artista plástico Ricardo Terrones, titulada "Hombre: Naturaleza y humanidad", en general, una obra cargada de mucho simbolismo, y alto contenido iconográfico, en su obra puede apreciarse el elemento naturaleza como un protagonista que comparte escenario junto al hombre.

Alejandro Romaní

El arte es identidad, y desde siempre el hombre ha intentado construir formas que provienen de la experiencia cotidiana y sobretodo racional. Romaní, propone una experiencia estética en el orden de las formas que el ser humano ha construido a lo largo de su racionalidad.

Si consideras ésta información de interés público, COMPÁRTELA en tus redes sociales: