Análisis de la Calidad del AGUA

Parámetros Fisicoquímicos

Contamos con la más alta tecnología y personal técnico, tanto competente como comprometido con el medio ambiente. Los análisis químicos de aguas son tratados con metodologías y estándares internacionales, así como bajo acreditación ISO/IEC 17025 ante INDECOPI, garantizando una alta precisión y exactitud en los resultados emitidos.

Las normas internacionales ISO, EPA (Agencia de Protección Ambiental – EEUU), Standard Methods APHA-AWWA-WEF, ISO y las normas Nacionales NTP (todas aplicables para D.S. 002-2008-MINAM, Estándares de Calidad Ambiental para Agua) nos permiten diversificar los análisis y muestras a ensayar según los requerimientos del cliente.

Las técnicas estándares para la evaluación de parámetros fisicoquímicos, comprenden: Análisis Espectrofotométricos, Electrométricos, Volumétricos, Gravimétricos y Sensoriales.

Aplicación

Aguas para Consumo Humano

Analizamos la Calidad del Agua de sus Instalaciones, Depósitos, Pozos, Fuentes, etc., de acuerdo a la normatividad vigente y evaluando los criterios higiénico-sanitarios que permiten la prevención y control de la contaminación.

Aguas de Riego de Vegetales y Consumo de Animales

Realizamos la Evaluación de la Calidad del Agua destinada para el Riego de Vegetales y Consumo de Animales. El procedimiento es ejecutado por un profesional, debidamente certificado, en función de las condiciones específicas de cada tipo de suelo y especie vegetal a cultivar de ser necesario.

Aguas Residuales y Efluentes

Comprende la determinación de los distintos componentes del Agua Residual de: Efluentes Industriales, Mineros, Pesqueros, de Curtiembres y Domésticos; según la normatividad vigente aplicable a cada sector industrial.

Matriz de Métodos

Parámetros Fisicoquímicos en Aguas

Imágenes

Otras Aplicaciones

AGUA POTABLE

AGUA DE RIEGO

AGUA DE CONSUMO DE ANIMALES

AGUA DE MAR

AGUA DE LASTRE

AGUA SUPERFICIAL

AGUA SUBTERRÁNEA

AGUA DE PISCINA

EFLUENTE DOMÉSTICO

EFLUENTE INDUSTRIAL

Síguenos en:

Facebook Blog Corporativo Canal Youtube Canal Youtube