Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

Servicios Analíticos Generales S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de análisis químicos y microbiológicos de muestras ambientales. Conscientes de que debemos armonizar el desarrollo de nuestras actividades de servicios de análisis y toma de muestras con el adecuado cuidado de la seguridad, salud ocupacional y el medio ambiente, nuestra empresa asume los siguientes compromisos.

PROTEGER

La salud y seguridad de los trabajadores, así como de los usuarios visitantes y contrastistas, mediante la prevención de peligros, riesgos, incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, aspectos ambientales y los impactos ambientales negativos producto de nuestras actividades.

CUMPLIR

Los requisitos legales y otros asumidos por la organización, aplicables a nuestras actividades, con relación al cuidado del Medio Ambiente, Seguridad, Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social.

PROMOVER

Consultas periódicas en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, mediante la concientización y activa participación de sus trabajadores.

MEJORAR

Continuamente la eficacia de nuestra gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, a través de la aplicación de métodos y tecnologías modernas de prevención.

ARMONIZAR

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con los otros sistemas de gestión de la organización.


<< Regresar a Políticas

Matrices y Métodos Acreditados

Síguenos en:

Facebook Blog Corporativo Canal Youtube Canal Youtube

Certificación INACAL