Ensayos Físicos y Mecánicos
PER 2021
¿Qué son y de qué sirven las Ensayos Físicos y Mecánicos en muebles?

Mediante las Ensayos Físicos y Mecánicos se da fe de la calidad que existe en el mueble en cuanto a seguridad, resistencia y durabilidad, en todas las etapas de producción, desde su proceso de fabricación, comercialización y uso. El resultado se traduce en confianza tanto para el cliente como del cumplimiento del marco normativo regulatorio.

¿Cuántas veces hemos observado que la mesa, armario, silla, o carpeta que usan nuestros niños, o escolares en los centros de estudio en general, tienen un tornillo flojo, perdida de la estabilidad, deformaciones o fracturas mientras están en uso?

Es importante siempre tener el mejor producto disponible en términos de calidad, apariencia y funcionalidad.

Entre otras cosas nos referimos a la seguridad que un mueble debe brindar al poseer los más altos estándares de calidad.

En SERVICIOS ANALÍTICOS GENERALES S.A.C. realizamos Ensayos Físicos y Mecánicos que deben cumplir los productos, ya sean sillas, mesas, sillones, armarios, cajoneras o mobiliario infantil; de acuerdo al marco normativo para el sector.

SAG emite un INFORME DE ENSAYOS DE PRUEBAS FISICAS Y MECÁNICAS aplicados a productos de madera, mobiliario escolar o materiales de escritorio.

Si consideras ésta información de interés público, COMPÁRTELA en tus redes sociales: