
El Monitoreo de la acústica y vibraciones en la actualidad es uno de los servicios más requeridos por las empresas, por ser quizás, la contaminación más conocida y a la que todos estamos expuestos. A pesar que los niveles de contaminación auditiva y vibraciones pueden variar de un lugar a otro, lo cierto es que las empresas tienen ahora una regulación respecto al manejo de este tipo de contaminación.
El servicio permite a nuestros clientes medir valores necesarios que garanticen la salud de los trabajadores en el ambiente laboral, y consecuentemente como parte de sus políticas internas adoptar medidas preventivas que permitan oportunamente proteger la integridad de los mismos.
Los servicios que brindamos se ajustan a la normatividad vigente en seguridad y salud en el trabajo, utilizando adecuadamente metodologías estandarizadas según normas EPA, NTP, APHA, ASTM e ISO.
Promovemos una cultura de innovación en todas nuestras actividades a fin de solucionar creativamente los problemas y desafíos del presente y futuro.