Matraz

Estamos buscando nuevos profesionales para incorporar a nuestro equipo.

SUPERVISOR SSOMA

El Supervisor de SSOMA,  es el responsable de integrar, planificar,  implementar y mantener el sistema de gestión de la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente de acuerdo a las normativas nacionales y la adoptada por la organización.

FUNCIONES:

Asesorar técnicamente a la organización en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, en cuanto a la creación, implementación y mantenimiento de documentos del sistema de gestión.
Crear, actualizar, mejorar y difundir políticas, programas, procedimientos, instructivos como práctica de la mejora continua del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
Propiciar la participación de todos los trabajadores sobre prevención de los riesgos en las actividades cotidianas de los colaboradores; decisiones sobre seguridad y salud  en el trabajo así como el desempeño ambiental.

Velar por el cumplimiento legal de las normativas nacionales y adoptadas por la organización.
Informar el desarrollo y cumplimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo a la gerencia general.
Gestionar y realizar capacitaciones al colaborador de la empresa en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente; así como también realizar la inducción en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente a todo colaborador nuevo.

REQUISITOS:

Ing. Ambiental, Industrial, Químico u afines, con formación profesional en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

Curso y/o Diplomado en Seguridad y Medio Ambiente, ISO 45001 e ISO 14001.

Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo  29783, y su Reglamento 005-2012, y demás requisitos legales en materia de Seguridad.

Conocimiento en Conformación del Comité de SST.

Cursos de Supervisión de Trabajos de ALTO RIESGO.

Manejo de residuos sólidos.

Experiencia mínima de 3 años como  Supervisor SSOMA en laboratorios ambientales o sector industria.

Remitir CV a rrhh@sagperu.com
Si consideras ésta información de interés público, COMPÁRTELA en tus redes sociales: